JEWELLERY

Tiffany & Co.: Todo comienza con una Tâ¦

blank

blankIMAGEN: TIFFANY &amperio; CO

T es de buen gusto,T es atemporal,T está de moda, que, aparte de sonar como un anuncio no oficial de Tiffany & La colección T de Co. es exactamente como me siento. Si me has visto por ahí, habrías notado elPulsera cuadrada Tiffany Ten mi muñeca derecha. Y aunque la mía es la de plata esterlina (porque las de oro serían mucho mejores, ¿no?), se ha convertido en mi especie de armadura diaria (piensa en Wonder Woman y sus Puños y sabrás a lo que me refiero). Y si sucede que me olvido de usarlo en un día determinado (¡Dios no lo quiera!), Me sentiría un poco desnudo y mal vestido.

Creado por el entonces director de diseño de Tiffany en 2014, el #TiffanyTse está convirtiendo rápidamente en una de las series clave de la Joyería estadounidense (y una de mis favoritas de todos los tiempos) gracias a sus líneas limpias y su apariencia nítida que está marcada por el mismo alfabeto que da nombre a la marca.

blankIMAGEN: TIFFANY &amperio; CO

Entonces, ¿por qué el encanto, preguntas? Para empezar, es un diseño versátil que lo hace perfecto tanto para Hombres como para mujeres, aunque es cierto que las damas tienen más opciones cuando se trata de #TiffanyTrecopilación. Dos, el alfabeto, en elSans Seriftipo de letra, es audaz y llamativa, incluso desde lejos. Y en tercer lugar, viene tanto en plata esterlina como en oro precioso, por lo que definitivamente hay algo para todos, desde los más humildesTAnillos en plata hasta Brazaletes de tenis adornados con diamantes que vienen engastados en oro Blanco. Finalmente, y lo más importante, puede mezclarlo con otras piezas del Repertorio de Tiffany y aun así se verán perfectas juntas. Promesa.

blankIMAGEN: TIFFANY &amperio; CO

Una colección bastante extensa, el #TiffanyTuniverso se extiende a una amplia gama de diseños que incluyen elCuadrado T– donde la T se integra a la perfección en el brazalete/anillo; elCable T– donde la T está unida a una banda delgada parecida a un alambre; elCorte en T– donde la T está estampada para formar una silueta gráfica; elCon bisagras– una pieza de Joyería envolvente que está terminada con elTen un extremo; elCadena T– T entrelazadas que se unen para formar una cadena alargada; y elT Sonrisa– una serie de colgantes con forma de dos T en extremos opuestos fusionados para formar una sonrisa. Y en estas hermosas siluetas, las piezas vienen en plata esterlina y diferentes dorados, desde rosa hasta amarillo y Blanco, y algunas incluso están adornadas con diamantes para ese brillo extra.

blankIMAGEN: TIFFANY &amperio; CO

Una gama completa que es de buen gusto, atemporal y siempre de moda, el arquitectónicamente sublime #TiffanyTseguirá teniendo ese lugar especial en mi corazón. Y si quieres ver todas las piezasT, dirígete a Tiffany & Co. para echar un vistazo y te prometo quetotalmentemuero por eso.

Imágenes: Tiffany &amperio; Compañía