JEWELLERY

Tiffany & Co. Día de San Valentín 2020

blank

blankIMAGEN: TIFFANY &amperio; CO

Si está buscando las piezas de Joyería perfectas para este Día de San Valentín (porque #amor propio), o simplemente está esperando una publicación dedicada para poder tomar una captura de pantalla para que sus Historias de Instagram le den una pista a su novio/prometido/esposo, ¡aquí va! Echa un vistazo a Tiffany & Lo último de Co.Día de San Valentín 2020colección, que se compone de una brillante selección que va desde clásicos favoritos comoTiffany Ta diseños completamente nuevos bajoTiffany HardWeargama para que usted considere de. El joyero de lujo estadounidense siempre ha sido conocido por su línea estelar de Joyas sin importar la ocasión, y lo mismo puede decirse de su gama del Día de San Valentín que ahora está disponible en sus boutiques en ION Orchard, Marina Bay Sands y Takashimaya Shopping Centre.

Piensa enTiffany Hardweary palabras como ‘nervioso‘ y ‘urbanonormalmente viene a la mente. Curiosamente, Tiffany & Co. ha adoptado un enfoque más suave para la gama esta temporada al presentar versiones completamente nuevas que cuentan con eslabones de plata esterlina yuxtapuestos con Perlas de agua dulce para darle un toque sofisticado. Es la combinación perfecta de duro y suave, con opciones como Pulseras, Aretes, Collares y Anillos que son geniales para el día a día.

blankIMAGEN: TIFFANY &amperio; CO

Tiffany T, por otro lado, tiene que ver con las líneas fuertes y geométricas de la letraT, y la colección actual consta de múltiples variaciones que fueron creadas pensando en la mujer contemporánea. Las opciones populares incluyenTiffany T Verdadero EstrechoyTiffany T True Wideen la foto de arriba, que vienen en oro de 18 quilates (rosa, Blanco y amarillo), con varias piezas adornadas también con pavé de diamantes.

blankIMAGEN: TIFFANY &amperio; CO

Hablando de diamantes (verdaderamente el mejor amigo de una chica), Tiffany & Co. ha dedicado una línea completa de Pulseras, Collares y Anillos que cuentan con intrincados cortes de diamantes inspirados en motivos de vides y ramas. Estos caen bajo elTiffany Victoriafamilia, piezas espectaculares que te convertirán en la estrella de cualquier fiesta. Completa tu look con el trío de arriba, que comprende elAnillo Tiffany Victoria Diamond Cluster Vineen platino, así como elPendientes Tiffany Victoria Diamond Vine & Colganteen oro rosa de 18k. ¿Amor? Amor.

IMÁGENES: TIFFANY &amperio; CO