JEWELLERY

Tiffany & Co. 2017 Colección Fuera de Jubilación

blank

blank

blank

blankIMÁGENES: TIFFANY &amperio; CO

«Si quieres avanzar, a menudo mira hacia atrás, de lo contrario, olvidarás de dónde vienes y adónde debes ir», dice una cita motivacional que se encuentra comúnmente en línea, y también es muy adecuada cuando uno piensa en Tiffany & Co.Fuera de la jubilacióncolección para 2017, una selección de Joyas y regalos que se remontan a casi 70 años. Nombrada así porque Tiffany nunca descontinúa nada, sino que más bien se retira, la colección 2017 incluye piezas desde la década de 1940 hasta 2003, con una variedad de Pulseras, Brazaletes, Aretes y Anillos que se veían bien en ese momento y ciertamente no se verán fuera de lugar. lugar hoy también en la mujer moderna.

blankIMAGEN: TIFFANY &amperio; CO

Además de las Joyas, también encontrarás piezas interesantes en plata de ley, una de las cuales (y mi favorita) es una botella con forma de pez, que rinde homenaje al dicho «bebe como un pez». Los precios comienzan desde505 SGDpara Anillos de bloque en plata de ley hasta9000 SGDpor un par de aretes de oro de 18 quilates incrustados con diamantes, todos los cuales están disponibles ahora en Singapur para que los revise.

Entonces, ya sea que esté buscando una pieza de reliquia que esté destinada a pasar de generación en generación, o algo divertido con una diferencia (como la petaca de pescado), aquí hay un amable recordatorio de que Tiffany & Las boutiques de Co. están ubicadas en ION Orchard, Ngee Ann City y el buque insignia que pronto se abrirá en Marina Bay Sands.

Imágenes: Tiffany &amperio; Compañía