JEWELLERY

Tiffany & Co. 1837⢠Makers Heritage Edition Collection se lanzará en Dover Street Market

blank

blankIMAGEN: TIFFANY &amperio; CO

tiffany &amperio; Co. ha estado en boca de todos los conocedores de la moda durante varias semanas, especialmente después de que LVMH la comprara, y ahora la marca de Joyería estadounidense está causando sensación una vez más con el lanzamiento de1837™ Makers Heritage Editioncolección en Dover Street Market, que solo estará disponible exclusivamente en cinco boutiques DSM en todo el mundo, incluidas Ginza, Londres, Nueva York, Singapur y Tokio.

blank

blankIMÁGENES: TIFFANY &amperio; CO

En total, hay 8 estilos diferentes que se lanzarán en DSM, y eso incluye Pulseras, gemelos, Collares, colgantes y Anillos que vienen en plata de ley 925. Además, las piezas están marcadas conFabricantes de Tiffany 1837™sellos que son un guiño a la artesanía experta de la marca. A cada pieza se le ha dado un acabado rugoso y texturizado para emular piezas de Joyería de plata vintage que se han usado durante años, dándoles un atractivo vanguardista que se destaca de la línea existente de Tiffany & Co. piezas con las que ya está familiarizado.

Y aunque toda la gama se centra predominantemente en diseños para Hombres, no hay forma de impedir que las damas también tengan en sus manos la colección, especialmente si eres fanático de coleccionar piezas de edición limitada que nunca pasarán de moda. Para aquellos que residen en Singapur, marque sus calendarios para el 29 de noviembre de 2019, ya que la colección solo estará disponible en cantidades limitadas en DSMS hasta enero de 2020. En otras palabras, ¡guarde la fecha!

IMÁGENES: TIFFANY &amperio; CO