JEWELLERY

Tiendas #BAGAHOLICBOY: 3 pulseras para tener en tus manos

blank

blankIMAGEN: BAGAHOLICBOY

Debido a que hay tantos Bolsos que uno puede comprar cada temporada, aquí hay algo más para que todos se entusiasmen. Sí, estamos hablando de Brazaletes, específicamente brazaletes de cuero que vienen con un toque de hardware para ese contraste y un poco de brillo, si sabes a lo que nos referimos. Y después de explorar la web, aquí hay 3 que definitivamente deberías revisar.

Primero,La Pulsera F es Fendi(SGD370) viene con el logotipo del círculo F de la casa de moda italiana y está equipado con una correa de cuero de doble hebra que se puede ajustar en varias longitudes. Una pieza fácil de combinar con casi cualquier cosa en tu guardarRopa, también es la más asequible de esta línea.

A continuación, una pieza completamente nueva de Céline. Conocido simplemente comoPulsera trenzada atada(SGD810), esta hermosa pieza viene con suave piel de becerro y herrajes plateados envejecidos que tienen un aspecto lujoso con el toque justo (sin juego de palabras), disponible en tres colores diferentes incluyendoNegroarriba.

Completando el lote está el ‘OG’ de todos los brazaletes de doble vuelta, Hermès. Si encuentra elRecorrido doble de Kellydemasiado seguro y predecible, considere elArrastrar doble recorrido(SGD880), uno que muestra el hardware ‘H’ en un delicado oro rosa que es elegante y femenino a la vez.

Y con los 3 ahora disponibles en Singapur en sus respectivas boutiques, es hora de comenzar su fiesta (de muñeca).

IMAGEN: BAGAHOLICBOY