JEWELLERY

MIKIMOTO: En un viaje del día a la noche

blank

blankIMAGEN: BAGAHOLICBOY

MIKIMOTO es famoso por sus icónicos Collares de Perlas, eso es un hecho claro, pero ¿sabías que la marca de Joyería fundada en Japón tiene una serie de colecciones que integran su icónicoAkoyaperlas con oro y otras piedras preciosas, todo hecho para el individuo de moda? Estos incluyen piezas de Joyería que se pueden usar durante todo el día, para cambiarse según lo estime conveniente. Y si necesita una referencia visual, sígala mientras viaja del día a la noche en @chico adicto a las maletasInstagram de, con una serie de piezas de las respectivas colecciones de MIKIMOTO compartidas en detalle a continuación.

En el día, ella está vestida con elMotivo de la suertecolección, para ahuyentar cualquier blues que tenga. En su muñeca luce un brazalete con una mariposa de oro deslumbrante con diamantes, completo con una cadena de oro rosa de 18 quilates y 4hermosamente redondos. Akoyaperlas En su cuello, tiene dos colgantes, uno con una llave de oro rosa y otro con un trébol de cuatro hojas que la convierte en la pieza perfecta para la «suerte».

blankIMAGEN: BAGAHOLICBOY

Al mediodía, opta por piezas con un poco más de entusiasmo como se ve en elCoralrecopilación. El colgante en oro rosa de 18 quilates viene unido a unAkoyaperla, con una longitud de 49 cm que sentará muy bien en el cuello de cualquier dama. El brazalete, por otro lado, tiene un elemento de coral a juego con varias perlas, y si estás pensando en el columpio en el que está. Bueno, ese también es un collar deCoralrecopilación.

blankIMAGEN: BAGAHOLICBOY

Al terminar la noche, se centra en lo clásico y lo deslumbrante, optando por las piezas clave en el ‘M’ que tiene que ver con la perla blanca cultivada del Mar del Sur (conocida por su hermoso brillo y apariencia que varía bajo diferentes Condiciones de luz) engastada en una estructura de oro Blanco de 18 quilates en forma de ‘M’. Los Aretes perforados son una gran pieza llamativa, y el colgante complementario constituye el par de Accesorios perfecto. El anillo viene con una base redondeada que se asienta cómodamente en el dedo, rematado con una perla redonda y diamantes para completar el glamuroso look de noche.

IMÁGENES: BAGAHOLICBOY