JEWELLERY

Colección Alhambra Guilloché de Van Cleef & Arpels

blank

blankIMAGEN: VAN CLEEF &amperio; ARPELS

2018 marcó el 50 aniversario de Van Cleef & El icónico de ArpelsAlhambracolección, que vio el lanzamiento de una nueva gama de piezas de Joyería que presentan los intensos reflejos del oro amarillo guilloché. En lugar de las piedras duras de cornalina, malaquita u ónice que normalmente se encuentran dentro del ‘trébol’ de contorno Con Cuentas, estas creaciones vienen con una superficie guilloché (una técnica antigua utilizada por la Maison desde la década de 1910) que le da volumen al motivo de la Alhambra. , destacando el brillo del oro amarillo a través de las líneas como rayos de sol grabadas en la superficie del Metal.

blankIMAGEN: VAN CLEEF &amperio; ARPELS

Este año, la colección se amplía aún más con varios diseños combinados con diamantes brillantes y/o nácar dorado que se selecciona por sus tonos cálidos, superficie satinada y brillo de calidad de acuerdo con los estrictos criterios de calidad de la Joyería francesa de lujo. Unirse aAlhambra antiguafamilia son 2 nuevas piezas de Joyería que alternan motivos guilloché y pavé de diamantes, que se encuentran en un collar largo de 20 motivos y una Pulsera de 5 motivos en oro amarillo y diamantes, que son el complemento perfecto para su creciente colección de alta Joyería.

blankIMAGEN: VAN CLEEF &amperio; ARPELS

Los amantes de los relojes artesanales adorarán ambas piezas, una que viene con una brillante combinación de motivos alternados de oro guilloché y diamantes, dando un brillo resplandeciente como ningún otro. Salga al sol y tendrá garantizado un brillo como ningún otro, con la luz del sol brillando en el oro que es un espectáculo para la vista. Úselo todos los días, o guárdelo solo para ocasiones especiales, solo necesita dirigirse a su Van Cleef & Arpels boutique para echar un vistazo por ti mismo.

IMÁGENES: VAN CLEEF & ARPELS