JEWELLERY

Cartier: Es hora de un nuevo AMOR

blank

blankIMAGEN: CARTIER

Es una situación con la que la mayoría de nosotros estamos familiarizados. Hay algo que amamos y por lo que realmente no nos importa poner un buen dinero, pero algo en eso nos detiene. Y en el caso de CartierAMORPulsera, los más prácticos han lamentado que por la forma en que fue diseñada, quitarla (y luego volver a ponérsela) puede ser bastante engorrosa, especialmente cuando uno está solo, y tratando de hacerlo todo con el especial destornillador diseñado es un dolor. Ahí lo dije.

Con esta premisa en mente, tengo buenas noticias. Fans de Cartier’sAMORPulsera ahora puede esperar el recién rediseñadoAMOR 2.0(así es como lo estoy llamando de todos modos). En lugar de tener que desatornillar ambos lados del brazalete para abrirlo, ahora solo necesita hacerlo de un lado, con el otro lado sostenido por un nuevo cierre de bisagra que está incorporado en el diseño.

blankIMAGEN: CARTIER

Además,AMOR 2.0es más elegante, con Pulseras y Anillos más finos que los actuales. ¿Qué significa eso? Bueno, además de poder apilar más en la misma muñeca (porque a quién no le gusta una Cartier #fiesta de muñecas, ¿verdad?), también tiene un precio mucho más bajo. Así que en lugar de pagar8650 SGDpara sus modelos regulares de nivel de entrada, solo pagará5600 SGDpara el nuevoAMOR 2.0brazalete, con solo una ligera diferencia en la forma en que ambos se ven cuando se colocan uno al lado del otro. En otras palabras, dos tercios del precio pero aún pareciendo un millón de dólares, lo cual es ganar-ganar si me preguntas.

Estará disponible en Singapur en Cartier Ngee Ann City desde principios de diciembre de 2016 (y en el resto de las boutiques Cartier en Singapur desde enero de 2017), ya no tendrá motivos para no hacerlo. En realidad.

Imágenes: Cartier