JEWELLERY

Brazaletes Cult Gaia

blank

blank

blank

blankIMÁGENES: CULT GAIA

Desde una línea RTW hasta la creación de Bolsos más modernos como elArca, Cult Gaia definitivamente ha recorrido un largo camino desde su creación en 2012 por Jasmin Larian. ¿Uno de sus valores fundamentales de trabajo? Crear piezas deslumbrantes que te hagan mirar dos veces, porque eso es exactamente lo que hicimos cuando nos encontramos con sus nuevos Brazaletes, que son nuevas incorporaciones a su línea de Joyería, otro nuevo pilar para la etiqueta.

Disponibles en acrílico o ratán, estos brazaletes gruesos son llamativos y se pueden usar en las muñecas o incluso apilarse más alto en el brazo gracias a su silueta estructural y construcción abierta. Hechas para parecerse a la piedra real, las piezas acrílicas están especialmente de moda, comoOsirisen ámbar que presenta un tono naranja translúcido yAnaque emula a la perfección el cristal de sodalita azul. Y por supuesto no te puedes perder las que están tejidas en bambú (buscaBeccayRosa), piezas que rendir homenaje a la marcaArcabolsa que está hecha de 100% bambú.

Estos brazaletes forman los alfabetos ‘C‘ y ‘G‘ si los rotas (lo cual es genial) en un sutil guiño a las iniciales de Cult Gaia. Algunos de ellos están disponibles en 2 tamaños,PequeñoyGrande, o grueso y más grueso, pero tienen exactamente el mismo precio, por lo que si lo que busca es obtener más por su dinero, ya sabe qué hacer. Con un precio de88 USDpara las Pulseras de mimbre y128 USDpara los que están en acrílico, puede dirigirse a la tienda electrónica de Cult Gaia para pedir una pieza o dos (o incluso tres, nadie lo detiene realmente) y recibirla internacionalmente por un extra48 USD.

IMÁGENES: CULT GAIA