JEWELLERY

Brazalete Kelly de Hermès

blank

blankIMAGEN: HERMÉS

Todo comenzó cuando el legendario bolso diseñado por Robert Dumas (anteriormente conocido comoSac à dépêches) pasó a llamarse oficialmente en honor a la Princesa de Mónaco, Grace Kelly, en 1956, que cayó en amó el bolso y lo popularizó cuando lo llevaba a todos lados. El resto, como dicen, es historia, con Hermès continuando con el Crecimiento del Kelly, bueno, más específicamente, ese ahora icónico cierre giratorio en una multitud de Ofertas diferentes, desde Pulseras hasta calzado, Anillos, carteras e incluso una línea de relojes.

Hoy, el centro de atención recae enBrazalete Kelly, que viene en oro precioso, una lujosa alternativa al popularRecorrido doble de KellyoPerro KellyPulseras que son elementos básicos para los amantes de la moda en todo el mundo. La gran parte de la Pulsera radica en su facilidad de uso; simplemente gire la cerradura a una posición horizontal y puede deslizarla y quitarla fácilmente. Para aquellos a los que les gustan los diamantes, la siguiente versión viene con un cierre giratorio con incrustaciones de diamantes que está decorado con 61 diamantes, mientras que el creador de declaraciones definitivo viene completamente adornado con 3,4 quilates de diamantes (539 para ser exactos) en el exterior que es totalmente lujurioso.

Sube tu #caramelo de muñecajuego dándose un capricho y aunque los precios empiezan desde12.000 SGDy más, eso es porque sabes que lo vales. *insertar cabello de L’Oreal*

IMAGEN: HERMÉS