JEWELLERY

Brazalete Jet de Hermès: Todos los nuevos colores a tener en cuenta

blank

blankIMAGEN: HERMÉS

Si hay algo único en Hermès, es que la marca de lujo francesa ofrece piezas de Joyería de moda específicas para ambos sexos, evidentes en las diferencias de diseño entreHaga clic en HH(esmalte mate, herrajes de paladio cepillado, logotipo sans-serifH) yHaga clic en H(esmalte brillante, herrajes de paladio, serifHlogo) aunque técnicamente tienen una silueta similar. Aparte del hecho de que los diseños para Hombre vienen en un look depurado que aún conserva la esencia misma de la marca, también están disponibles en tallas más grandes comoT5aT7, que es algo que normalmente no se ve en la selección para damas.

¿El otro punto que vale la pena mencionar? Los diseños populares (ya sea para él o para ella) se actualizan constantemente de vez en cuando, y se introducen nuevas opciones de color a lo largo de los años. También puede tomarlo como una indicación clave de que un producto parece destinado a convertirse en una pieza clásica y no es solo una variación estacional única.

Una de esas piezas incluye elBrazalete de azabachearriba, que ahora viene en colores completamente nuevos que es una actualización de la publicación sobre la que leyó anteriormente aquí. Unirse a los gustos deAzul de Biarritz,Gris ClairyNegrosonMantener,NaranjayColorete H, con el trío de colores que viene con un acabado de esmalte mate que es una firma clave de la gama de Joyería de moda para Hombres. Con un precio de900 SGDcada uno, podrá encontrarlos en todas las boutiques de Hermès en toda la isla. Pero si está buscando la versión de hardware de paladio cepillado completo, también está disponible en770 SGDuna pieza.

IMAGEN: HERMÉS