JEWELLERY

Brazalete Hermès O’Kelly

blank

blankIMAGEN: HERMÉS

Habría visto el candado característico de Hermès como elemento decorativo en Accesorios comoKelly Cadena(ahora cosecha certificada), así como elReloj Kelly(la cerradura se dobla como un dial) que todavía está disponible en las boutiques. Sin embargo, lo nuevo es la introducción de una gama completa conocida comoO’Kelly, que presenta una versión más delgada del candado que se encuentra en su bolso Kelly favorito, colocado encima de un recorte de cuero del mismo candado que se sienta como un pequeño amuleto elegante en el brazalete de doble vuelta.

Actualmente está disponible en un solo estilo (solo doble vuelta, no una sOla vuelta) y cuenta con un mecanismo de cierre similar alRival, por lo que es fácil deslizarse dentro y fuera. Actualmente solo se ofrece enGWoPHW, elPulsera O’Kellycon suerte incluiráRGHWen las próximas temporadas. En cuanto a la piel, viene enRápidopiel de becerro y puede esperar una gama de colores como el clásicoÉtoupe,Oro,NegroyNaranja, junto con tonos de temporada comoAzul profundoyColorete de corazón.

Con un precio de810 SGDcada uno, tenga en cuenta que elPulsera O’Kellytodavía está llegando lentamente a las boutiques en cantidades limitadas, por lo que es posible que no pueda detectar el color o el tamaño (T1,T2oT3) que desee. Sin embargo, no hay nada de malo en pasar por tu tienda favorita y hacer una consulta. Porque con Hermès, nunca se sabe cuándo se hará realidad su pedido.

IMAGEN: HERMÉS