JEWELLERY

Brazalete Alfabeto Celine Latón

blank

blankIMAGEN: CELINE

La marca de lujo parisina responsable de Bolsos de culto como elClásicoyEquipajeDurante mucho tiempo ha estado fascinado con los alfabetos, incluso en la era de Phoebe Philo, que vio la introducción deEncantos del alfabetode vuelta en suInvierno 2017recopilación. Tomando las riendas como director creativo de Celine, Hedi Slimane ha vuelto a dar vida a los alfabetos, con una letra sans serif que va de la A a la Z vista en elCollar Alfabeto, que ahora se extiende a una versión de Pulsera que es el regalo de muñeca perfecto para agregar a su colección de Joyería de moda en constante Crecimiento.

Realizado íntegramente en latón, elPulsera Alfabetose puede ajustar a 15 cm o 17 cm a través del cierre de mosquetón, lo que lo convierte en un tamaño decente que se adapta tanto a Hombres como a mujeres. Obtenga una sOla pieza en su alfabeto favorito, o la capa 3 a la vez para deletrear sus iniciales, la elección es suya. Con un precio de590 SGD, también es un precio bastante bueno teniendo en cuenta que viene recubierto con un acabado de oro de 24k.

Disponible en Marina Bay Sands o Ngee Ann City, puede aprovechar esta oportunidad para visitar cualquiera de las dos boutiques durante el fin de semana, donde también ha llegado a las boutiques una selección de nuevos Bolsos Celine de Hedi.

IMAGEN: CELINE