JEWELLERY

Animales de la suerte de Van Cleef & Arpels

blank

blankIMAGEN: VAN CLEEF &amperio; ARPELS

Van Cleef &amperio; Arpels siempre ha sido esa casa de lujo que más se asocia con la flora y la fauna, con muchas de sus piezas de alta y alta Joyería con diversos motivos. Y tomando inspiración de suClips de animales La Boutiquecolección que se lanzó en 1954 y que fue favorecida por Su Alteza Real la Princesa Faiza de Egipto, Grace Kelly y Jackie Kennedy Onassis, regresa hoy como una serie de piezas conocidas simplemente comoAnimales de la suerte, que comprende 9 animales diferentes que cuentan con Van Cleef & El ingenioso uso de Arpels de piedras pulidas engastadas dentro de un contorno de Cuentas doradas.

Diseñado para usarse como clips en casi cualquier atuendo, cada animal viene con ojos de ónix profundo, con piedras de diferentes colores ensambladas en marquetería para formar el cuerpo que combina con su personalidad respectiva, desde el uso del ojo de tigre que crea la apariencia de pelaje dorado como visto enGatola cOla de (y deSquirrel).

Adornos de nácar grisErizoy las alas deBúho, mientras que el nácar Blanco proporciona un brillo precioso enPerroyPaloma, por ejemplo. Cornalina, por otro lado, daArdillaun toque de color adicional con lapislázuli y malaquita que crean los tonos perfectos de azul y verde enColibrí.

Van Cleef &amperio; Arpels siempre ha sido conocida por su experiencia en piedras duras y nácar: la maison francesa solo elige piedras con colores brillantes y uniformes. Entregado a los artesanos que cortarán y elaborarán las piezas con precisión y perfección, luego se pulen para crear un brillo brillante. En el caso deAnimales de la suertecolección, las diversas piedras se colocan y engarzan en marquetería, antes de enmarcarlas dentro del estuche de Cuentas contorneadas que recuerda a la firma de la MaisonAlhambramotivo.

Y si está decidido a elegir una pieza de la colección, estas lindas criaturas ahora están disponibles en Singapur en Van Cleef & Arpels ION Orchard donde tienen un precio entre8400 SGDy10.200 SGDcada.

IMAGEN: VAN CLEEF &amperio; ARPELS